Contacto: 266 431332

7 DE ABRIL – DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Desde 1948 se celebra oficialmente el Día mundial de la Salud. Este día de conmemoración nos toca hoy en una situación difícil y problemática para la salud en todo el mundo.

Este 2020 la OMS (Organización Mundial de la Salud), designó año Internacional del Personal de Enfermería y de Partería con el fin de generar una serie de formulaciones encaminadas a fortalecer estas profesiones. Debemos poner en relieve el papel fundamental que desempeñan Enfermeros y Parteros en la prestación de servicios de salud en cada rincón del mundo.

En esta época de pandemia que estamos atravesando, hemos de darle el amparo y el valor que se merecen nuestros profesionales de la salud. En el día Día Mundial de la Salud pedimos tu apoyo para que los equipos de salud sean lo suficientemente sólido como para garantizar a todas las personas, en todo el mundo, el acceso a la atención sanitaria que necesitan en este tiempo difícil para la humanidad.

Mientras vos cuidas del resto quedándote en casa, nosotros cuidamos saliendo a la calle» Atención Domiciliaria. Día Mundial de la Salud.

#QuedateEnCasa 

#UnidosporArgentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *