Ser parte de una comunidad de salud diferente

ACUERDO PARA EL DESARROLLO DEL PROCADI 2018

ACUERDO PARA EL DESARROLLO DEL PROCADI 2018

A través de un acuerdo específico con la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis (UCCuyo), Íntegra Servicios Médicos, realizará el Programa de Capacitación en Atención Domiciliaria (PROCADI) en las instalaciones de dicha casa de estudios, en Felipe Velázquez 471. El acuerdo se firmó en junio de este año, entre el presidente de Íntegra SM, Alejandro Pereyra Blanc Blocquel, la decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCCuyo, Margarita Mc. Michael, y el vicerrector de la UCCuyo, Alejandro Guzmán Stefanini.

PROCADI 2018 está destinado a prestadores de la empresa Íntegra Servicios Médicos, profesionales y docentes del área de medicina, enfermería, kinesiología, fonoaudiología, nutrición, terapia ocupacional, psicología y acompañamiento terapéutico. También para estudiantes del último año de las carreras mencionadas. Los interesados deberán pre inscribirse desde el 1 al 15 de julio de 2018, a través de un formulario online en www.integrasm.com.ar/procadi.

Será sin costo para los prestadores de Íntegra Servicios Médicos, docentes y estudiantes de la UNSL y UCCuyo San Luis con cupo limitado. El programa comenzará el 27 de julio, son 10 módulos que se dictarán un viernes al mes. Para más información escribir a: procadi@integrasm.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *