Contacto: 266 431332

INTEGRA COLOCA VACUNAS ANTIGRIPALES

La Unidad de Gestión Local de PAMI San Luis les otorgó las vacunas anti-gripales “Viraflu 2020” a las empresas de atención domiciliarias, para que sean colocadas a los afiliados en sus hogares, evitando que adultos mayores salgan a buscar sus vacunas a las farmacias.

El calendario de vacunación se adelantó 15 días y comenzó a inicios del mes de abril para hacer frente a las situación epidemiológica mundial. Si bien la vacuna antigripal no previene el COVID-19, puede fortalecer al paciente a la hora de enfrentarlo. Estas medidas dispuestas son fundamentales y necesarias para detener la circulación del virus y evitar los contagios.

El calendario de vacunación de PAM finaliza esta semana, en el marco de la Semana Mundial de la Inmunización que tiene como objetivo promover la vacunación para proteger contra las enfermedades a personas de todas las edades.

La Organización Mundial de la Salud(OMS), propuso de lema para este año #VaccinesWork for All («Las vacunas funcionan para todos») y la campaña se centrará en la importancia que tienen las vacunas y además la enorme trascendencia de las vacunas, y de las personas que las desarrollan, administran o reciben, ya que trabajan para proteger la salud de todas las personas.

La OMS advierte que para que todos, en todo lugar, sobrevivan y prosperen, los países deben intensificar los esfuerzos para velar por que todas las personas reciban los beneficios vitales de las vacunas

En el marco de esta campaña, Íntegra también administró vacunas a todo su personal administrativo y los profesionales de salud de atención domiciliaria.

Mientras vos cuidas del resto quedándote en casa, nosotros cuidamos saliendo a vacunarte. Atención Domiciliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *