Contacto: 266 431332

Jornada abierta a la comunidad

JORNADA ABIERTA A LA COMUNIDAD DE PACIENTES Y FAMILIARES

Destinatarios: Grupo familiar, cuidadores y auxiliares gerontológicos o red primaria de apoyo del paciente en atención domiciliaria integral de Integra Servicios Médicos

Modalidad: Presencial.  1 Tema mensual (encuentros de entre 10 y 14 personas).

Carácter: Opcional y gratuito con cupo limitado

Días: Sábados de 11 a 12.30

Profesional a Cargo: Lic. Gabriela Santiago

Objetivos

El objetivo principal es poder atender, desde otro lugar esta vez, a los pacientes y a su principal red de sostén, ya sea familiares, cuidadores, o algún buen referente que los acompaña. Pudiendo contener en esta difícil tarea, no sólo al protagonista de los tratamientos que la empresa brinda, sino también sostener o ayudar a crear una buena red de contención para ellos, lo que generaría beneficios a los integrantes de todo el equipo de trabajo: pacientes, familiares, prestadores, administrativos, entre otros.

Los temas serán disparadores, identificando las necesidades y demandas que se vayan planteando en los encuentros.  Se trabajará recurrentemente sobre la Resiliencia: conocimiento y descubrimiento de las habilidades  y recursos personales que permiten no sólo hacerle frente  a las situaciones adversas, sino, principalmente salir fortalecidos después de ellas.

Consultas para participar: procadi@integrasm.com.ar