Ser parte de una comunidad de salud diferente

Institucional

 

Somos un equipo multidisciplinario dedicado a servicios de salud de alta calidad profesional y calidez humana, organizados en un innovador sistema de gestión orientado al paciente.

 

VALORES

24

Calidad:

Procuramos proporcionarles a nuestros pacientes lo mejor en cuanto a profesionales, tecnología y programas, trabajando de forma interdisciplinaria y cooperativamente, atendiendo a las necesidades del paciente y la familia, para que se sientan personalmente cuidados.

18

Respeto:

Valoramos la importancia de la función de las múltiples disciplinas que hacen al desempeño del servicio. Brindamos oportunidades laborales para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad, alentando su participación en una cultura de salud abierta e inclusiva. Promovemos la educación, la paciencia y la comprensión para abordar la diversidad y dificultad del entorno para el que trabajamos.

Compromiso

Integridad y compromiso:

Asumimos el compromiso de administrar nuestros recursos honestamente, conforme con todas las obligaciones reglamentarias que afecten la operación de nuestro servicio. Garantizamos transparencia en nuestras prestaciones a través de la sistematización confidencial y segura de los datos personales del paciente, su historia clínica y la agenda detallada de las prácticas y los días de atención.