CENTRO MÉDICO
PEREYRA SANCHEZ

Respaldado por una trayectoria familiar en el sector privado de la salud, que comienza el Dr. Pascual Pereyra Sanchez en 1945 con la apertura de su laboratorio de análisis clínicos en Lavalle 924, el Centro Médico Pereyra Sanchez surge con el objetivo de brindar un servicio integral de prevención y atención ambulatoria de la salud en diferentes disciplinas y especialidades.
Desde sus inicios en 1986 como “Instituto de Diagnóstico y Rehabilitación Cardiovascular” hasta la actualidad, el trabajo interdisciplinario, el profesionalismo, la ética y el contacto con la comunidad son los pilares que han sostenido y mantenido la identidad de este espacio en sus diferentes etapas, integrándose como un servicio diferencial a nuestra empresa.

Bajo la conducción del Dr. Alejandro Pereyra Sánchez, Médico Clínico especializado en Hipertensión Arterial, y la participación de sus hermanos, Bioq. Armando Pereyra Sanchez y Dra. Laura Pereyra Sanchez, el Centro promueve el encuentro de más de 10 especialidades.

“Una gran familia crea una gran empresa, una gran empresa crea una gran familia”.

Gildo Zegna

PASCUAL Y ALEJANDRO, 1977

EQUIPAMIENTO
Consultorios de atención con luz y ventilación natural, acceso a internet y teléfono interno.
Box de enfermeria y sala de extracción.
Sala de practicas para electrocardiogramas, holter de presión y cardíaco, ergometrías computarizadas y audiometrías.
Ecógrafo de alta gama con consultorio exclusivo para la realización de:

– Ecografia general
– Eco-doppler arterial ( vasos del cuello )
– Ecocardiograma doppler color
– Ecocardiograma doppler color con strain

EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
Ofrecemos en el domicilio el soporte necesario para el paciente brindado un servicio interdisciplinario de enfermería; kinesiología y fisioterapia; atención médica; terapia ocupacional; fonoaudiología, psicología y acompañamiento terapéutico.
Nuestro objetivo es lograr una buena comunicación y trabajo en equipo entre los profesionales de la salud, el paciente y la familia, educando al entorno sobre hábitos saludables y pautas que favorezcan a la recuperación y la evolución de la enfermedad para llevar adelante el día a día con el paciente.